jueves, 21 de diciembre de 2006

EL BLOG A VUESTRA DISPOSICIÓN

El tratamiento de la educación en valores es integral. Por tanto pensamos que con el tratamiento de la coeducación y trabajando por la igualdad de oportunidades, no tenemos mas remedio que trabajar también en el respeto a la diversidad cultural (étnica, linguística, origen nacional, orientación sexual, etc) y potenciar valores como el compañerismo, la solidaridad, el comportamiento democrático, la crítica y denuncia de situaciones de desigualdad y discriminación, etc.
Por tanto desde este blog "abrimos la puerta" a todas las personas interesadas en estos temas que quieran colaborar con nosotros y nosotras.
Queremos así mismo servir de modesto canal de difusión de todas aquellas actividades que las entidades asociativas de Pechina o de otra localidad tengan a bien de comunicarnos.
Postdata: Pretendemos que el respeto se extienda al uso de la lengua española, por tanto nos gustaria que las entradas y comentarios al blog usaran lenguajes "legibles" e "inteligibles".
¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Guille dijo...

Me parece estupendo la creación de este blog. Pues no sólo implica abrir unas puertas hacia la igualdad sino también abrir unas puertas a la participación.
Es necesario que toda comunidad educativa esté abierta a la sociedad en la que se encuentra inmersa, por lo que el potenciar la participación de asociaciones, entidades y demás personas en la comunidad educativa me parece formidable.
Os felicito por la idea, la cual debería potenciarse lo máximo posible, y debemos plantearnos la participación en este tipo de foros.

¡¡Sigamos adelante!!!