lunes, 11 de diciembre de 2006

ESTAMOS EN FORMA


TAMBIÉN ESTAMOS EN FORMA


El pasado viernes día 1 de diciembre, tuvo lugar en el I.E.S. Puerta de Pechina una jornada de Deporte en la Escuela. Durante la mañana se celebraron diversas actividades deportivas en las que participaron un elevado número de alumnas y alumnos y también parte del profesorado.

Las actividades celebradas estuvieron muy bien organizadas, tanto a nivel de horarios como de equipos. Estos encuentros, a nivel interno de centro, favorecen la convivencia y el compañerismo no sólo entre el alumnado sino también entre el profesorado.

Las actividades organizadas fueron las siguientes: ajedrez, baloncesto, balonmano y voleibol.

En ajedrez los alumnos ganadores fueron Sergio Torres, en primer lugar y Jorge Martos y Óscar Martínez en segundo lugar.

En balonmano había 6 equipos divididos en dos grupos .La final fue jugada por los primeros de cada grupo, así los Chorizos Infernales vencieron a los Jaguary por 11 a 3.

También en baloncesto (3x3) había 8 equipos divididos en dos grupos. La final fue jugada por los Rockets Power que vencieron a los Maquinillas por 14 a 4.

En baloncesto algunos profesores participaron jugando en el mismo equipo que los alumnos; sin embargo en voleibol la participación del equipo docente quedó más patente formando el equipo de Los-Las Veteranos-as. Durante el partido nuestro equipo manifestó poca técnica pero muchas ganas, los resultados no fueron muy halagüeños para nuestras aspiraciones ya que fuimos derrotados por 25 a 14 frente a los Ángeles de la Muerte y por 25 a 10 frente a los Excomulgados.

Si corremos un tupido velo en cuanto a resultados podemos manifestar que las profesoras y los profesores estamos en forma y que pronto habrá una revancha en varios deportes para superar los resultados fatídicos de este día. Así que ¡preparaos alumnas/os porque nos vamos a comer el mundo en los próximos partidos!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo compañeros/as, pero......
¿Nos vengaremos apelando al entrenamiento para mejorar las posibilidades?
¿Depositaremos nuestras esperanzas en la confianza de los alumnos/as en que somos muy malos? o.... ¿Esperaremos un milagro divino?

jaencoe dijo...

¡Atentos, colegas y adversarios! Dicen las personas de etnia gitana, que no quieren buenos principios. Al final rie mejor el que rie el último. Así que el equipo de veteranos y veteranas va a persistir en su intento de mejorar su juego colectivo. La estrategia es tan secreta como los "papeles del CESID".
Animo y al toro.

Anónimo dijo...

LOS MAESTROS SON UNOS CACHAS , ESTAN ACIENDO CULTURISMO POR LO DEL DEPORTE Y NO ESTAN DEJANDO EN BERGUENZA A LOS ALUMNOS ..... ALEX

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los rocket power es el mejro ekipo de basket del insty , k esta formado por alejandro , chechu ( jose) , manolo ( el de la bibli ) VAMOS A ARRASAR

Moritury dijo...

Ganaron algun partido? Xd

Joaquín dijo...

Vaya tela marinera, yo no se para que habláis tanto de que si van a ganar estos o los otros si al final siempre ganan los Chorizos Infernales! Nosotros en vez de jugar al balonmano y al voley jugabamos al "despachinbol" jajaja(es broma eh, lo digo por los que se puedan dar por aludidos). Los maestros, se supone que debían de haber jugado contra nosotros, pero al final, no sé que historia se inventaron para que no se jugara (tenían miedo). Espero que en las próximas jornadas deportivas haya más nivel, así que id entrenando,jejeje. Otra opción sería mezclar los equipos pero eso no me mola tanto...jajaj. Ah, Manolo, ese partido de baloncesto hay que jugarlo eh, que era el más interesante del día y al final no pudimos porque coincidieron con los de voley. Bueno venga hasta otra.
Saludos

daniel dijo...

Muy bien, voy a escribir unas letrillas; en primer lugar contestaré al ánónimo que le gusta opinar sobre los profes de Pechina, que seguramente si tuviera algo inteligente o interesante que decir no se hubiera escondido bajo el nombre de anónimo, pero bueno, es de muy valientes insultar y esconderse, suele pasarles a muchos individuos de por aqui, les da el síndrome "Aqui hay tomate", es decir, insultan, se quejan de lo malos que son los profes y probablemente se creen los más interesantes, inteligentes...etc, lo que no saben es que el futuro que les espera es tan escaso como las luces que tiene una patera, algo que demuestran en cuanto abren la boca en el instituto o se mira su "maravilloso" expediente.
Así que yo recomendaria a los anónimos que den la cara o que escriban en otro sitio (internet es muy grande y hay mucho tonto/a)

Firmado: Daniel

Joaquin, seguramente volváis a ganar al voley, al baloncesto habría que verlo (con equipos compensados, que siempre me daís a los dos más bajitos de 1º, pobreticos mios) y al voley poco tenemos que hacer si recepcionamos tan penosamente como el otro día, por eso perdimos, porque sino me equivoco pocos puntos nos ganaron en la red, más del 50% fue por equivocarnos al recibir...y eso sin entrenamiento dudo que lo solucionemos, eso si, lo intentaremos y la próxima seguro que os cuesta más.

Anónimo dijo...

Los blogs están creados para publicar esencialmente noticias.Son sitios en la red en los que pueden participar cualquier persona que tenga algo que decir sobre un tema determinado o hacer algún comentario sobre una noticia ya publicada.Este blog se creó para afianzar la comunicación entre el profesorado y el alumnado dando fe de una serie de noticias acaecidas en el centro.
Efectivamente, los blogs no son instrumentos para favorecer los insultos y las bromas de mal gusto , sobre todo ,si vienen de personas que ni siquiera se atreven a firmar lo que dicen y se esconden bajo el anonimato para dar rienda suelta a su mala educación y su pésima expresión escrita.

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo kon daniel y ana x aber contestao a ese individuo k ablo mal de los maestros

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con lo k dise daniel y ana si de verdad tubiese .... lo pondria kien seria . me parece una ofensa muy grande para los maestros pork encima k nos aguanta todo el dia les desimos esto , yo digo una cosa k los maestros no se tienen k dar aludidos pork son mas inteligentes k el tonto k lo a escrito y k no diga k se bayan los maestros , se tenia k ir el FIRMADO POR JOSE MARIA 3:A

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ana y daniel sy ese tio tiene lo que hay que tener que desvele su identidad y que insulte a la cara porque segura mente no tendra lo que ay que tener ........................alex 3:a

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ENGA K EL JUEVES VAMOS A GANAR ALEX ANTONIO (TECNOLOGIA) Y JOSE AL BALONCESTO..... AUNK NO ESTES MANOLO NO TE OLVIDAMOS ALEX Y YO K SEPAS K SERAS NUESTRO MICHAEL JORDAN AL PROOXIMO CAMPEONATO CON NOSOTROS , Y ABER COMO LO ACES MAESTRO DE TECNOLOGIA .....JAJAJA ALEX Y JOSE 3 : A

Anónimo dijo...

DANIEL ERES UN PICAO NO RECONOCES K SOMOS MEJORES Y SIEMPRE KIERES GANAR , ANTES SI PERO COMO JOSE Y ALEX EMOS CRECIO POS NO PUEDES ASIN K A MEJORAR , ENGA CAMPEON ASTA EL JUEVES .

daniel dijo...

¿Picado? ¿Pero que dices? Claro que me gusta ganar, pero en condiciones, no vale que me pongais a 2 bajitos y vosotros con Manolo Jordan, por cierto, no os pikeis vosotros (Como diriais), que los equipos los han hecho los de 4º, yo no he metido mano.
Mañana nos veos en la cancha

Anónimo dijo...

esto va dirigido a mi amigo y profesor daniel siempre ha sido un amigo para mi me has ayudado cuando lo necesitaba y me has echo cambiar a major gracias por eso ojala que sigas aqui por sieempre postata:dale recuerdo a naira y haber cuandio me regalas un disco de monogay JUAN SANTIAGOP CORTES

Anónimo dijo...

AURELIO HABER CUANDO TU Y YO NOS SALIMOS ACER DEPORTE FALTA NOS ACE

Anónimo dijo...

Sois todos una maná de picados porque el deporte está para divertirse y pasárselo bien y no para picarse como haceis. Haber si madurais un poco mas tanto alumnos como profesores y haber si la próxima jornada deportiva haceis mejores los equipos y si teneis algún problema lo hacemos nosotros
y haber lo que hablais y decís porque esto parece un culebrón entre profesores y alumnos.Haber si este día se acaba los problemas y picaduras entre nosotros muchos "besikos"

Firmado: Alumn@s de 3ºB

Anónimo dijo...

daniel no te vallas, has sido uno de los mejores profesores del puerta de pechina
eres el mas enrrollao y el mejor guitarra de tu grupo personalmente tienes un par de huevos como profesor y como marido
si tu hija naira ha salido a ti cuidala porque es mui valiosa

juan jose plz

Anónimo dijo...

DANIEL USTED VALE MUCHO NO SE DEJE AVATIR POR NADA NI NADIE VALE MUCHO SEGURO QUE TU NIÑA EW MUY GUAPA Y BUENA PERSONA COMO SU PADRE juan santiago cortes

Anónimo dijo...

Consuelo eres la mejor cada vez que escuche titanic me acordare de ti ERES LA MEJOR MAESTRA DE INGLES' NUNCA TE OLVIDAREMOS

JUAN JOSE PLZ

daniel dijo...

Bueno bueno, tranquilidad con lo de picarse, lo que digo es que hay que hacer deporte y pasarlo bien en primer lugar, segundo la cosa debe estar equilibrada y justa para que todos/as tengan posibilidades y ya está.
Que los equipos de baloncesto los hicieron los de 4º y los de voley intentamos equilibrar los equipos de alumnos y seguir con el de profes como estaba...pero bueno.....que en unos minutos empieza esto,

¡¡¡QUE GANE EL MEJOR ¡¡¡¡