lunes, 26 de marzo de 2007

GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE PECHINA


Gracias a la amable invitación de la Asociación de Mujeres "Algasaní" de Pechina, tuvimos la oportunidad de mantener una charla-coloquio sobre temas de igualdad, en el salón de plenos del ayuntamiento. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que esta asociación había programado para la celebración del 8 de Marzo.
Durante este acto tuvimos la oportunidad de analizar algunos temas clave sobre igualdad de oportunidades, exponer cuál es nuestro trabajo en el IES dentro del Proyecto de Coeducación y por último reflexionar sobre el papel de participación social y política de la mujer.

Aprovecho la ocasión para agradecer a la directiva de la asociación la confianza depositada en nuestro trabajo y reiterar nuestra voluntad de seguir trabajando con todos los colectivos sociales de Pechina.

¡Por cierto en la foto solo aparece una representación de las personas asistentes junto al ponente!

!Animo y a seguir en la tarea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas asambleas estan mui bien y cada dia se deveria de realizar una actividad para romper poco a poco las barreras socioculturales que nos atrapan en este mundo sin control en el que el sexismo y el racismo parecen una forma de vida.Todos somos iguales y aunque uno sea negro,mujer,chino,varón o lo que quiera dios...merece una oportunidad.¡viva españa¡

juan jose plaza

Joakin dijo...

Inki for president!!! jeje