viernes, 17 de junio de 2011

UN EQUIPO FEMENINO ALMERIENSE CAMPEÓN


En el día de ayer, este equipo de futbol-sala, Comarca de Nijar femenino, consiguió un gran éxito deportivo al quedar campeón de España en dicha modalidad. Se enfrentó en el pabellón de Villareal (Castellón) al equipo gallego El Leis al que ganó con un marcador de  4 goles a 3.
En una final emocionante pudo al fin demostrar su valía y conseguir culminar un gran trabajo de cantera realizado en este club. El equipo fue dirigido por su entrenador Juan Pablo Jurado.
Desde esta bitácora queremos felicitar a todo el grupo humano que conforma este club pero sobre todo a las jugadoras que con su entrega y buen juego han conseguido salir campeonas.
El equipo ha participado en este torneo con las porteras Eva y Sandra y las jugadoras de campo Isa, Paqui, Amelia, Rocío, Celi, Nuria, Luna, Amanda y Marta, y no ha podido participar  Isa Lauri, quien permanece largo tiempo en el ‘dique seco’, lesionada, y no ha culminado aún su recuperación.



1 comentario:

José Aurelio dijo...

Enorme alegría la que nos dais, por supuesto que os enlazaremos en este humilde blog. Siempre que hemos podido hemos intentado visibilizar la contribución de las mujeres al deporte. A partir de ahora lo tendremos más fácil.
Un abrazo