martes, 9 de octubre de 2007

¿Y LOS ENTRENADORES?


El veterano personaje de la imagen es el actual entrenador de fútbol del Dinamo de Kiev (Ucrania). Aparece en esta entrada como protagonista de la siguiente noticia aparecida ultimamente en varios diarios deportivos:
Szabo: "Las mujeres son un gran desastre para el fútbol"
El entrenador del Dinamo Kiev, Jozsef Szabo, encerró a sus jugadores en la concentración del equipo para excluir contactos con sus mujeres. Tras finalizar el partido que enfrentaba a su equipo con el Zariá Lugansk, el veterano técnico se desmarcó con una retahíla declaraciones de gran tono machista.
"No comprenden que sus hombres tienen que trabajar duro. Nos atrincheramos en la concentración porque las mujeres son un gran desastre para el fútbol. No comprenden que sus hombres deben trabajar y que la faena que hacen es muy dura", recalcó Szabo en declaraciones colgadas en la página web del club.
Me surgen las siguientes dudas:
¿Qué pasa entonces con las futbolistas femeninas?
¿No será falta de preparación física de sus jugadores para aguantar las responsabilidades familiares?
¿Es la tarea de los futbolistas más dura que la de los mineros, albañiles, operarios de taller, etc?. ¿También los recluimos?. ¿Es solo una cuestión específica de las esposas de futbolistas?.
¿Es que el nivel de acceso carnal de sus futbolistas es muy superior al del resto de ciudadanos?
¿Qué pensáis de la opinión de este personaje?

1 comentario:

Juana G. Linares dijo...

Es lamentable este tipo de comentarios por supuesto. Pero a mí recuerda al mito-leyenda de Sansón y Dalila. ¿Qué les pasa a los futbolistas que pierden su energía al estar con sus mujeres? Aunque también podría ser la táctica de "encerrar a los hombres" para que se irriten-enfaden y salgan al campo dispuestos a "comerse al contrario", como decía uno de esos entrenadores fanáticos.
En cualquier caso, lástima de jugadores, separados de sus novias, familias, hijos...