viernes, 29 de octubre de 2010

MOSTRANDO NUESTRO TRABAJO



 El pasado martes día 26 de octubre se celebraron en el CEP de El Ejido, las IIIª Jornadas de Formación en Igualdad de Género con el título "Construyendo Igualdad". Estas jornadas están organizadas por la Consejería de Educación y el Instituto Andaluz de la Mujer.
En esta ocasión han tenido a bien seleccionar el proyecto intercentros "Pechina: Educando en Igualdad" para exponer sus actividades en el apartado de Mesa de Experiencias. Por este motivo acudieron a este evento los responsables del Plan de Igualdad del CEIP Dolores Sierra y del IES José Aurelio Espinosa y representando al Ayuntamiento de Pechina, la Concejala del Área de la Mujer, Sonia Ferrer.


 En otro momento de las jornadas, el director del IES Cecilio Vázquez participó en una mesa redonda denominada " Trabajo en red desde la Igualdad: agentes implicados".
 
En el espacio central de la tarde se trabajó por grupos en talleres destinados a elaborar el plan integral de igualdad que debe ir incluido en el proyecto de centro. Estos talleres fueron dirigidos por Ana Alonso, fundadora de la Asociación Degena y que también impartió la conferencia inaugural de estas jornadas.
Durante toda la sesión estuvieron abiertas tres exposiciones, una de las cuales ya es conocida por las personas que visitan esta bitácora. "Mujeres en Pechina" refleja perfectamente el espíritu colaborativo y de reconocimiento por la igualdad que ha impregnado este proyecto en los dos últimos cursos y que deseamos se prolongue en el tiempo.
Queremos agradecer a las personas responsables del IAM y a la Red de Formación de los CEPS de Almería el hecho de habernos seleccionado y la excelente acogida que nos han dispensado.
Por último es obligado también agradecer la colaboración de todas las personas tanto desde los centros educativos como desde las asociaciones e instituciones que han hecho posible este trabajo.
Puedes ver una selección de fotos en el siguiente álbum.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lyncvoppy
[url=http://healthplusrx.com/dog-bite]dog bite[/url]
Liatanync