jueves, 14 de febrero de 2008

CENA DESPEDIDA EN LA CATEDRAL


Ayer día 13 de febrero, en el marco del restaurante La Catedral de Almería, se celebró la cena de despedida de Antonia y Sara que abandonan nuestro centro para incorporse a otro destino laboral. Entre exquisitez y exquisitez, brindis y bromas, tuvimos la oportunidad de compartir unas horas con la casi totalidad del claustro del centro. Queremos desde este blog agradecer la dedicación con las que estas dos personas han trabajado con nosotr@s.
También sirvió la noche para reencontrarnos con Antonio Bernabé y Macarena que hasta el curso pasado formaban parte del equipo humano del centro.
Esperamos que tanto Antonia como Sara recuerden con cariño su paso por nuestro IES y que recuerden que quedan invitadas a todas las actividades que en el futuro seamos capaces de organizar.
Hasta siempre.
PD. Como buenos cumplidor@s, esta mañana tod@s en su puesto. Doy fé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué relación hay entre cena y coeducación? ¿Dónde se encuentra el diseño de una intervención educativa en pos de una igualdad entre alumnas y alumnos?
Esto parece más bien el Hola.

jaencoe dijo...

Gracias anónimo por intervenir en este blog.Como no sé ni tu nombre ni tu sexo lo tendré dificil para emplear un lenguaje no sexista.
En esta entrada se reflejaba de mostrar el reconocimiento al trabajo desarrollado por estas dos mujeres en nuestro instituto (cosa que hubieramos hecho igualmente si se hubiera tratado de hombres y hubieran realizado ese mismo buen trabajo).
El simple hecho de reunirse un grupo de personas de distinto sexo para compartir un hecho gestionado y relaizado sin preeminencias ni imposiciones de unos/as sobre otros/as es ya en sí un acto coeducativo.
Si consultas anteriores entradas verás ejemplos prácticos de intervenciones como las que nos criticas. En cualquier caso estamos abiertos a sugerencias por tu parte, en este sentido, ya que es dificil encontrar personas preocupadas por esta temática.
POr último no sé si la comparación con el Hola es una crítica o una alabanza.
Un saludo.
PD. Otro día hablamos del currículum oculto.

Indalecio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.