domingo, 29 de mayo de 2011

LAS BUENAS PRÁCTICAS SE MULTIPLICAN

En la imagen, la construcción de la casita de coeducación del CEIP GINES MORATA de Almería. Este elemento forma parte de las actividades desarrolladas en este centro que le han hecho acreedor a ser premiado en los Premios Irene correspondientes a 2011.
Aunque con mucha tardanza queremos felicitar desde esta bitácora a todos los centros ganadores pero especialmente a los almerienses.
En concreto, han sido distinguidos, en la modalidad de profesorado o profesionales de la educación, con el tercer premio el colegio Ginés Morata de Almería, por su proyecto ‘Educando en igualdad’.
Menciones honoríficas han recibido el IES Aguadulce por su trabajo "Elaboración de materiales curriculares" y el IES Mar Serena de Pulpí por "Es tiempo de cambiar".
Los Premios Irene están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres. Se premian experiencias educativas, materiales curriculares y de apoyo, así como investigaciones educativas que contribuyan a prevenir las conductas violentas y a promover la igualdad y la cultura de paz.
Nos trae muy gratos recuerdos de nuestra participación dichos premios y el reconocimiento que hicieron nuestro trabajo otorgándonos también una mención honorífica en los correspondientes a 2009.


No hay comentarios: