viernes, 13 de febrero de 2009

OTRO SAN VALENTIN MÁS

Aún en tiempos de crísis, regalar amor y afectividad sigue siendo barato cuando existe buena voluntad. Con un día de antelación sobre el efectivo, hemos vuelto a celebrar en nuestro instituto la tradicional entrega de flores y mensajes de amor del día de San Valentin. Por la cara de satisfacción de la mayoría del alumnado y profesorado del centro al finalizar la jornada, creo que "las hipotecas de cariño" siguen siendo solventes.
Como novedad este año aportamos una muestra poética de nuestro alumno de 4º de ESO, OSCAR MARTÍNEZ SUÁREZ, cuyo enigmático título es "Poesía del 14 de febrero".
Cuando todo bien parecía ir
apareció el diablo,
hizo a mi moral morir
y a mi corazón esclavo.

Yo con palabras me defendía,
pero no podía sobrevivir
mi cuerpo y alma caían,
la angustia penetraba en mí.

Yo quería que me perdonaras,
al principio nada decías,
luego me negabas,
y más me caía.

Cuando todo parecía perdido
y miles de lágrimas caían
me dijiste que amigos
y yo más feliz estaría.

Un día mi corazón te abrí,
y tú la respuesta no sabías,
creías que nada sentía por tí,
cuando en realidad eras lo que mas quería.

Decidiste perdonarme
por el pecado cometido,
este momento es grande,
pues somos más que amigos,

Prometo estar a tu lado
y apoyarte en lo que hagas
pues de tí estoy enamorado
y por tí mi vida daba.
El voluntarioso poeta aparece en la imágen junto a su compañera de clase Cristina, que se ha prestado voluntariamente para posar en la imagen, en uno de los jardines de nuestro centro.
Muchas gracias a los dos por colaborar con nuestro blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia cuanto amor corre por esas miradas jejjejej gracias maestro por subir la poesia!! cristi gracias por colaborar besos wapisima

MARI CARMEN EF dijo...

¡Vaya cuántas facetas nos ocultas, Óscar! Me ha gustado mucho tu poema.