jueves, 7 de mayo de 2009

DÍA DEL LIBRO 2009

Con motivo de la celebración del Día del Libro, una de las actividades realizadas en nuestro centro ha sido un concurso de marcapáginas dirigido al alumnado de 1º de ESO. Han obtenido los primeros premios María del Mar Beltran Alcaraz , Virginia Martínez Moreno y Abel Piedra Pons integrantes de 1º A.

Para toda la comunidad educativa se planteó el regalo de un libro de los fondos del centro a cada persona que rellenara una ficha con una reseña del libro que más le hubiera impactado en su vida.
En la imágen aparece el alumnado de 3º ESO de Diversificación preparando la sala de la biblioteca con los libros y la exposición de marcapáginas coordinados por nuestro responsable de Lectura y Biblioteca, Manolo Fuentes.

Se ha planteado también al alumnado de 4º de ESO una lectura obligatoria en la asignatura de historia que será evaluada en una tertulia literaria con intervención de profesorado y las madres y padres que quieran participar.

En próximos días se hará pública la siguiente elección para el Club de Lectura a propuesta de las madres y padres que intervienen en esta actividad de modo continuado.