miércoles, 25 de noviembre de 2009

ACTOS DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO IES

Para este año hemos puesto en marcha esta campaña cuyo lema aparece en el cartel. Se trataba de expresar nuestro compromiso con la denuncia ante la situación continuada de violencia contra las mujeres. Por fortuna hace tiempo que la sociedad ha asumido que la violencia de género no es un fenómeno del ámbito privado y que trasciende a toda la ciudadanía poner su granito de arena en la solución al problema. La idea surgió de nuestra compañera MARÍA VILLA y la totalidad del IES ha participado rellenando el lazo morado.



En esta imagen un momento de pegada de fotos por parte del alumnado de todos los niveles del centro. Mientras en los dos recreos de la jornada estuvo sonando una selección de temas musicales de denuncia contra el maltrato que formaban parte de nuestra actividad del curso pasado "Canciones contra el maltrato" gracias al trabajo de nuestro compañero PACO CALVO.





Asimismo en otra pared de la sala de entrada de nuestro centro aparecen los carteles elaborados por el alumnado de CSG de 1º, 2º y 3º dentro de la campaña "TODAS Y TODOS, DECIMOS..". En color negro los mensajes alusivos al NO y en color los referentes al SI.
En próximas entradas iremos publicitando otras actividades realizadas en relación a este día.
Por último agradecer a todo el profesorado del centro, PAS y alumnado participante el entusiasmo que derrocharon en esta actividad.
En cuanto tengamos ocasión pondremos a vuestra disposición un álbum de fotografías del evento.

No hay comentarios: