martes, 24 de noviembre de 2009

OTRA PROPUESTA DESDE EL EJIDO

Desde el CEP de El Ejido nuestro amigo JAVIER GARCÍA BLANCA, nos aporta esta experiencia en la línea de participación activa de los hombres en la conquista de la igualdad y la denuncia del maltrato de género.

Esta actividad se denomina MURO DE LOS HOMBRES ALMERIENSES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Desde el Foro de Hombres por la Igualdad en Roquetas de Mar, quieren solicitar nuestra ayuda con el objetivo de sumar esfuerzos para visibilizar que ambos mujeres y hombres estamos contra la violencia de género, y neutralizar así aquella reacción de los hombres que pretenden atacar los avances por la igualdad planteando una supuesta guerra de sexos en la que, paradojica y
supuestamente, somos los hombres las víctimas de una supuesta "vuelta de la tortilla".
En este próximo 25 de noviembre nos gustaría confeccionar un muro con los rostros de todos aquellos hombres de la provincia de Almería que deseen sumarse en la protesta contra esta absurda masacre de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Nada en este mundo puede justificar el asesinato de unas mujeres cuyo principal crimen viene siendo decir basta al maltrato y que cuando intentan rehacer sus vidas hay hombres incapaces de aceptar que no son de su propiedad y que somos iguales en derechos.

Si quieres sumarte y apoyar el trabajo por la erradicación de la violencia de
género prestando UNA FOTO tamaño carnet para construir el MURO DE LOS HOMBRES ALMERIENSES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Enviar la foto a :
José María Espada Calpe: espadacalpe@gmail.com
Coordinadoar de Heterodoxia. Red de Hombres por la Igualdad
Miembro del Foro Estatal de Hombres por la Igualdad.

Esperamos que esta actividad tenga el éxito que se merece.

No hay comentarios: