viernes, 20 de noviembre de 2009

XIV Concurso de Carteles y Soportes Alternativos.





Día Mundial del Sida 2009

Detén el sida
Mantén la promesa

Queremos contarte un pequeño secreto para que lo difundas: " LA INFORMACIÓN ES LA VACUNA". A día de hoy, la única forma de no infectarse con VIH es usar la información en nuestro beneficio y el de los demás. Por ello, este año los trabajos estarán referidos a ese tema. Este lema sigue enmarcado dentro de la campaña ONUSIDA.

Y... quien creeis que han sido las personas ganadoras....los alumnos Tim Lee y José Francisco Pérez García de 4º de la E.S.O. .Han ganado el Primer Premio de Carteles con diploma para cada autor y la dotación económica de 1100 €. Han participado muchísimo institutos andaluces en este concurso y sabemos que han sido más de 500 carteles los entregados... Así que gracias chicos por trabajar con tanta ilusión.
Este cartel se creó como un ejercicio práctico del aula de Educación Plástica y Visual. En este caso, como profesora suya, quiero darles mi más sincera ¡¡ ENHORABUENA ¡¡ desde este blog, y también a todos sus compañeros y compañeras de clase que han participado en el concurso. Todos no podían ganar, pero sí que nos iremos la totalidad a Jaen, a recoger el premio en el Teatro Infanta Leonor y luego tendremos una comida, actividades , teatro y concierto. Esto será el día 30 de noviembre de 2009. Aunque el día del sida os recuerdo que es el día 1 de Diciembre.


1 comentario:

msalva2 dijo...

Darles mi felicitación a estos ganadores que han sabido expresar en un cartel tan sencillo y a la vez tan informativo, cómo transmitir a la humanidad una buena fórmula para poner medios en no contagiarse de esta enfermedad tan destructiva.
Es una satisfacción que el I.E.S. de Pechina esté representando a nuestro pueblo en el mundo.