jueves, 29 de enero de 2009

COROS EN EL DÍA DE LA PAZ



Con un día de antelación a la fecha oficial del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, se ha celebrado en nuestro IES por primera vez, la actuación de tres coros cuyo repertorio hace mención expresa de buenos deseos para la paz y la concordia.

Durante esta actuación se han cantado los siguientes temas, de John Lennon "Imagine" y "Give Peace a Chance", "Deseo la Paz" de Kairoi y por último "No dudaría" de Antonio Flores. Las cantoras y cantores pertenecen a la clases de 3º A, 4º A y 4º B y también por alumnado de etnia gitana de todos los niveles.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de Indalecio Soler (profesor de religión del centro) a la guitarra, Chema Gómez (alumno de 4º A) a la batería y Manolo Fuentes (profesor de inglés) con los acordes de pandereta.

Queremos desde esta bitácora felicitar a todo nuestro alumnado participante y oyente y a los directores de coro (tambien cantantes). Esperemos que la experiencia anime a estos primeros coros a mejorar su afinación e incrementar su repertorio, seguro que surgirá la oportunidad de seguir cantando.

1 comentario:

msalva2 dijo...

ME COMPLACE QUE EN NUESRO INSTITUTO COMO EN EL COLEGIO SE MENCIONEN ESTOS DIAS TAN SEÑALADOS EN EL CALENDARIO MUNDIAL Y QUE LOS "RESPONSABLES" DE DIRIGIRLO APORTEN SU ENERGÍA PARA QUE NO PASEN DESAPERCIBIDOS (ESOS DIAS).
PIENSO QUE SE DEBERÍA DAR UN POQUITO DE PUBLICIDAD PARA QUE TODOS SEPAMOS DE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS.