jueves, 22 de octubre de 2009

EL IES PUERTA DE PECHINA EN LOS PREMIOS IRENE

El pasado día 20 de octubre tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el acto de entrega de los Premios Irene correspondientes a la convocatoria de 2008. Por este motivo los profesores Cecilio Vázquez y Jose Aurelio Espinosa, acudimos en representación de nuestro proyecto de coeducación "Puertas Abiertas hacia la igualdad" en calidad de mención honorífica.
El acto organizado por el Ministerio de Educación estuvo presidido por la Directora General del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris y el director general de la formación profesional Miguel Soler.
En la imagen aparecen en la exposición la coordinadora del proyecto de coeducación del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada) ganador del primer tiempo junto a un alumno participante en el proyecto.
Queremos desde esta bitácora felicitar a todas las personas que durante los cursos 2006-2008 colaboraron en las distintas actividades programadas.
En dicho acto se nos hizo entrega de las certificaciones oficiales de participación y un trofeo.
Queremos asimismo agradecer las atenciones que nos dispensó Aurora Blanco en representación del Ministerio y a la que queremos desearle una gozosa jubilación.

4 comentarios:

María Villa dijo...

Enhorabuena compañeros..
Ánimo y que sigais con la misma ilusión en vustra labor como docentes.
Un saludo de María Villa

msalva2 dijo...

Mi enhorabuena por esta mención honorífica en los premios Irene, porque os lo merecéis por el esfuerzo y dedicación que supone mantener en el blog el proyecto de coeducación en el que lleváis trabajando ya varios años.
Agradeceros lo que enseñáis a nuestros hijos educando en igualdad.

daniel dijo...

Felicidades y me debes un café, Jose

Juana G. Linares dijo...

Felicidades y gracias por seguir apostando por la coeducación.
Un fuerte abrazo José Aurelio.