domingo, 26 de febrero de 2012

UN ROMÁNTICO INTERNACIONAL



Un año mas nuestro exalumno OSCAR MARTÍNEZ SUÁREZ, nos envía una muestra poética con reminiscencias italianas para el Día de San Valentin. Se titula SANTO VALENTINO.

Oggi è il giorno
qui io ho selezionato
per di qualcuno modo
dire chi ti amo
Porque eres muy pequeña
pero para mi la más grande,
porque aunque estés en España
aquí te siento delante.
Posso dire:
Buongiorno principesa!
porque me siento príncipe
cuando tus labios me besan.

Estaba casi durmiendo,
pero me pongo a escribir poesía,
así expreso mis sentimientos
a mi amada que esta en Almería.

Vive en Pechina
en la calle maestro Padilla,
pero habita en mis retinas
y me rescata en pesadillas.

Porque soy feliz cuando te tronchas,
cuando haces cosas bonitas,
cuando a posta me “enchochas”
haciendo voz de pequeñita.

Estamos lejos, ¿Y qué?
si cuando miro al espejo
tu reflejo se ve
y cuando los ojos cierro
siento que te quiero,
que no te voy a soltar,
que esto no tendrá final.

Aun siento el sabor
de tus labios
el sabor del amor
que por nada cambio

Esta noche soñare contigo,
porque en mis sueños vives
y por mucho que lo digo
siempre en ellos sigues.

Apareces como eres,
una diosa,
siendo entre todas las mujeres
la más preciosa.

Cariño, sueño con ese momento
en que nos volveremos a ver
y volveré a expresar sentimientos
en persona a mi mujer,
sintiendo que sus labios me besan,
que la que esta ahí, es la mia principesa


 


No hay comentarios: