domingo, 28 de diciembre de 2008

MERCADILLO SOLIDARIO 2008

Por segundo año, nuestro centro ha organizado este mercadillo con el fin de recoger fondos para donarlos a una ONG con fines solidarios. Gracias al remanente del evento anterior y las nuevas donaciones de este curso se ha podido poner en práctica este mercadillo los días 17 y 18 de este mes.
Las sedes en esta ocasión han vuelto a ser en nuestro recinto y en el parque el ciprés.
Queremos en esta ocasión agradecer a nuestro compañero Abelardo de EPV el estupendo cartel anunciador que ha elaborado junto a su alumnado.
Gracias al entusiasmo del alumnado participante, del profesorado comprometido y la inestimable siempre colaboración de Manolo Marcos, hemos recaudado una cantidad superior a los 200 euros.
Es asimismo obligada un recuerdo hacia nuestra excompañera Sonia Carrillo que tanto esfuerzo y dedicación derrochó en el mercadillo del año anterior.


Entre los visitantes al mercadillo se encuentra parte del alumnado del CEIP José Díaz Díaz de nuestra localidad que en esta ocasión comandados por Loli y Joaquín nos ofrecieron un pequeño concierto navideño. Muestra una vez mas de los lazos de colaboración que mantenemos entre los dos centros.
Por cierto fue toda una alegría que acompañando este grupo figurara nuestro exalumno Indalecio Segura, que se encuentra haciendo las prácticas de magisterio con este alumnado.

No hay comentarios: