jueves, 15 de diciembre de 2011

Microrrelato y dibujo sobre la violencia de género

SUBTERFUGIO
por Elysa
http://elystone.blogspot.com/
Un demonio me visita muchas noches, mira desde los pies de mi cama. No puedo ver su cara, se esconde en la oscuridad.
Nadie me cree cuando digo que me ataca alguien malo. Las otras niñas se ríen y la profesora no me hace caso. Por mucho que se lo diga no es capaz de entender. Me explica que debo cambiar de actitud pero no me aclara cómo defenderme del diablo cuando me hace daño. Según ella no necesito hacer nada solo cerrar los ojos e imaginar cosas bonitas.
¿Cómo soñar cuando ese demonio jadea y se restriega contra mí todas las noches? No entiendo lo que me dice pero me espanta. Tiene la misma voz que mi padre.

Dibujo de Juan Luis
dididibujos.blogspot.com

No hay comentarios: