lunes, 10 de marzo de 2008

DÍA 8 DE MARZO EN EL CEIP 28 DE FEBRERO


Queremos en esta entrada publicitar la labor coeducativa en relación con el día 8 de marzo que han realizado en el CEIP 28 DE FEBRERO de Huércal de Almería. Ya en el curso pasado tuvimos la ocasión de presentar las actividades que coordinaba nuestra compañera y amiga Casi.
En este curso se ha trabajado en todos los niveles del centro (desde infantil de 3 años a 6º) a partir del material editado por la Consejería “Conoces a…” trabajando una biografía por nivel, con realización de un cartel en papel continuo.
Por su parte el AMPA ha organizado un programa de actividades para la celebración de este día, entre las que se incluye un concurso de trabajos sobre mujeres célebres pero también se admitían mujeres del entorno aunque no sean famosas. El día 7 de marzo se completó esta actividad con la entrega de claveles a la entrada al colegio para todas y todos, y a partir de las 12:30 una charla y la entrega de premios a las personas de toda la comunidad educativa que participaron en el concurso, con la presencia de la concejala de educación e igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería, Angeles Castillo (en la imagen superior junto a la presidenta del AMPA).



Felicidades a todo el equipo humano del CEIP por la dedicación y eficacia con que desarrollan todos sus proyectos educativos.


























No hay comentarios: